Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

 

Somos una inmobiliaria líder en el mercado, con más de 12 años de experiencia y solidez,  comprometida con darle a nuestros clientes el mejor servicio, tanto a propietarios como arrendatarios,   los cuales se sentirán respaldados por una empresa de calidad, cumplida y que está pendiente de sus necesidades,  cobijada bajo permiso de la alcaldía de Bogotá, lonja de propiedad raíz identificados con el # 2004129

Nos caracterizamos por trabajar pensando en cómo conservar, proteger y fortalecer el patrimonio de su familia. le damos el verdadero valor a su patrimonio

Nuestra filosofía es conservar, proteger y fortalecer su patrimonio, prestando un servicio de calidad, con transparencia y responsabilidad, con personal altamente calificado.

Ofrecemos atención personalizada, brindándole seguridad y calidad en los servicios prestados como son arriendos, ventas y avalúos.

 

MISIÓN Y VISIÓN

NUESTRA VISIÓN, Seremos la empresa que preste a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor y más eficiente Servicio Inmobiliario Integral. Con nuestra experiencia queremos abarcar las diferentes compras relacionadas con Bienes Raíces, con la finalidad de proyectar una imagen de calidad y servicio, cumpliendo con los estándares de excelencia y competitividad en el mercado..

NUESTRA MISIÓN somos una organización con visión de futuro, líder en la asesoría  de inmuebles orientada al servicio integral, contando con un excelente recurso humano comprometido con la filosofía del mejoramiento continuo, el trabajo en equipo y una actitud de servicio de alta calidad, buscando siempre obtener:

  • La satisfacción total de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes al entregarles productos y servicios de la mejor calidad.
  • La satisfacción y el bienestar de los integrantes de la organización.
  • La más alta rentabilidad para nuestros  clientes,  

Consideramos que nuestra mayor fuerza es nuestra gente, la cual siempre está dispuesta a ofrecer lo mejor de cada uno de ellos hacia los demás, queremos dar calidez humana, la cual hoy es muy importante para nuestra estabilidad tanto Familiar como comercial, razones éstas que necesitamos para ser cada día mejor bajo principios de total transparencia, seguridad, honestidad, seriedad y compromiso

Hacia Donde Vamos

LA INMOBILIARIA CABALLERO MATIZ, se proyecta para ser una empresa que se destaque por su excelencia y calidad del servicio en el sector Inmobiliario, contando para ello con un equipo altamente capacitado para ofrecer Seguridad, Bienestar y Confianza a nuestros clientes.